Usuarios de outernet en colombia?

hola

me gustaría saber que tipos de usuarios hay en colombia de outernet

Como lo usan? en una escuela universidad o en otro lugar del conocimiento.

experiencia de uso de los contenidos, y si intentaron enviar algo a outernet, que es lo que mas usan ?

cualquier cosa que comentar :smiley:

en mi caso:
usuario de ciudad con enfoque mas en lo técnico de las comunicaciones satelitales, buscando un lugar(ojala colegio) donde outernet sea util para instalar un nodo…

Hola!
Yo no estoy en Colombia, pero te respondo de todas formas porque tal vez nadie más lo va a hacer. :joy:

En mi caso:
A mí me gusta mucho la tecnología. Trabajo en eso y es mi hobby favorito. Soy radio aficionado y me gusta experimentar. Ya tenía una antena instalada para FTA televisión gratis por satélite. También tengo una colección de raspberry pi colectando polvo. Escuche sobre el proyecto outernet y me decidí instalar un nodo en mi casa. En mi caso solo lo tengo en mi casa, no creo que escuelas o colegios locales estarían muy interesados en esto ya que tienen internet disponible a muy alta velocidad y bi-direccional.

Creo que tendrías más suerte si vives cerca o contactas áreas sin acceso al internet. Tal vez si en Colombia existe la fundación “Engineers without borders” y los contactas y le explicas te pondrían en contacto con alguna comunidad que se beneficiaría con el servicio de outernet.